Inicio
/
Leer
/
Vivaces estrena blog

Vivaces estrena blog

Escrito por:
Vivaces
Fecha de Publicación:
20/6/2022

La alianza empresarial por el rural expande su red de divulgación y lanza su blog, donde se facilitará información útil y de interés sobre el potencial de las zonas rurales españolas y se darán a conocer los detalles de cada uno de los proyectos desarrollados por las organizaciones impulsoras de la alianza.

Apenas un mes tras su lanzamiento, Vivaces crea un espacio donde compartirá información sobre el empoderamiento del mundo rural. La sostenibilidad en la agricultura, la conexión red en el rural más remoto, el relevo generacional en la ganadería o la evolución del comercio local tradicional serán algunos de los temas que abordará este espacio de encuentro.

En este blog se darán a conocer las historias que hay detrás de los proyectos impulsados por las empresas: el ejemplo de Teresa, que lleva dedicada toda su vida a la ganadería siguiendo el legado de su familia, o Flori, que ha aprovechado la tecnología del e-commerce para impulsar su pequeña floristería y evolucionar su modelo de negocio.

Vivaces, que cuenta ya entre sus canales propios con el podcast La España Medio Llena, un proyecto de referencia que se ha hecho, en poco tiempo, un hueco en la conversación nacional y local sobre lo rural. Con el nuevo blog, busca ahora sensibilizar, difundir y amplificar proyectos de innovación social orientados a concienciar al conjunto de la sociedad del potencial de todo el territorio nacional.

Los impulsores del proyecto esperan que esta nueva herramienta sirva no sólo para trasladar el potencial de las zonas rurales para el futuro sostenible de todo el territorio y, sino sobre todo, para inspirar e impulsar el desarrollo de nuevas oportunidades y acciones que lo favorezcan todavía más.

Desde el equipo de Vivaces te animamos a estar conectado a nuestras redes sociales y estar al día de nuestros contenidos.