Inicio
/
Leer
/
SiteGround, nuevo socio de Vivaces

SiteGround, nuevo socio de Vivaces

Escrito por:
Vivaces
Fecha de Publicación:
21/10/2022

Vivaces está de enhorabuena porque suma, desde este mes de octubre, a su socio número 10. Se trata de la empresa SiteGround, un proveedor de hosting gestionado especializado en WordPress con más de dos millones de clientes y más de 2,8 millones de dominios registrados.

SiteGround es una empresa que fundaron hace 18 años tres estudiantes de la universidad americana de Sofía (Bulgaria) y que hoy cuenta con más de 650 trabajadores en todo el mundo, 15 de los cuales se encuentran repartidos por distintos lugares de España.

La compañía ya está desarrollando distintas acciones de apoyo al medio rural en nuestro país. Colabora con la iniciativa Mujeres en el Patrimonio Mundial de España, una organización que promueve el conocimiento de las mujeres que han impulsado el patrimonio español animando a descubrirlo a través de un turismo sostenible y ayudando al desarrollo de los negocios locales.

Asimismo, colabora con Rural Hackers, proyecto social surgido en Galicia que busca revitalizar la vida en el medio rural con la enseñanza de la tecnología, para que las personas puedan generar sus propias fuentes de ingresos. Se trata de formar a voluntarios para que puedan crear con WordPress los sitios webs de los negocios locales favoreciendo así su desarrollo.

Desde Vivaces estamos encantados de poder sumar nuevos socios y poder coordinar el trabajo que, desde diferentes compañías y sectores, se está llevando a cabo para el impulso del medio rural.